lunes, 17 de enero de 2011

Lutih dentro del submarino amarillo

Nunca fui fan de los Beatles, pero... me conquistaron con el Submarino Amarillo
por dios! taaantos colores, formas, monstruos, música y cosas sin sentido convulsionantemente geniales!!

así que aquí algunos dibujillos que hice luego de ver la película...



Lutih en el mar de Hoyos... esa parte si que es looca... intenté hacer la cara como el estilo de la película, pero me quedó feita :(

Ringo

Lutih como un "blue meanie" (Malín azul)
los villanos de la peli


eran feeeos XD




y luego una mezcla de cosas, esos uniformes, el remolino (molinete) las letras en 3d
me faltó hacer el guante gigante azul... en este dibujo las manos si son como el dibujo de la película, pero la cara no jajaja XD


una canción muy linda

3 comentarios:

  1. Awww BLUE MEANIEEEEESSSS, me encantan los beatles, sobre todo esa peli, te quedaron muuuy lindos los dibus, sigue así (y)

    ResponderEliminar
  2. wenas....
    pero me dio miedo el rato azul :S

    ResponderEliminar

dime que te pareció?