jueves, 27 de enero de 2011

apuesto a que no lo haces

A los usuarios de Blogger, o a algunos (algunas?) que siguen este blog
apuesto a que no tenían idea!

de que cuando alguien les comenta el blog, en vez de ir al blog y revisar entrada por entrada
a ver si alguien les comentó, pueden recibir los comentarios en su correo...

y en vez de revisar directamente a tu blog favorito puedes revisar las actualizaciones

ésta es la parte de arriba, dónde sale tu perfil y tus blog... duuhhh! obvio!




el botoncito de seguir, si tu blog favorito no lo tiene (según yo) estás frito, tienes que estar entrando seguido para ver si actualizan, aunque también está eso del "feed rss" que no entiendo nada...

wau! 19 seguidores, todos mujeres no?
chicas no tengo nada en contra de ustedes
pero, también quisiera que a los hombres les gustara mi arte (mis dibujos y eso)
aunque de éstos 19, creo que 2 son hombres







cuando tu sigues otros blog u otros usuarios, al entrar a tu escritorio, más abajo te saldrán sus actualizaciones


y mejor aún, no olviden este detalle



saludos de una Lutih Ñoña, no alcanzo a ser Geek

3 comentarios:

  1. ovo yo ya sabia xD pero creo que el blogger deveria tener un boton de respuesta ._.

    ResponderEliminar
  2. OOh no lo sabia! pero igual mi cuenta no se guarda ¬¬ por ejemplo ahora al darle a publicar un comentario no me sale lo de suscripcion por correo D: yo quiiiero TAT
    por si fuera pooco esta el codigo ese de las letras u_u

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo sabía también ^^
    lo ví hace unos días eso de suscribirse para que te lleguen los mensajes a tu correo XD
    y yo uso google reader si alguna página que me gusta no es de blogspot o no tiene seguidores °w°

    ResponderEliminar

dime que te pareció?