domingo, 16 de enero de 2011

GoLutihZ

Cierto, "GoLutihZ", no pega mucho...
podría decirse que soy un tanto fan de Gorillaz, es que...
amo ese estilo de dibujo y no le hago asco a su música, de hecho me agrada
pero no grito ni me desmayo como por los johnnys XD, jajaja...
no, no me desmayo por los Johnnys

hice este dibujo, auto-retrato :)



It's me!
en ese estilo tan genial...
pueden descargar la tipografía de Gorillaz AQUÍ



del video Clint Eastwood


me encanta Noodle y 2-d... y Murdoc... y Russell... lol, me gustan todos XD


el dibujante de Gorillaz se llama Jamie Hewlett y es genial!!!

2 comentarios:

  1. oooh yo no conocia a gorillaz o_o soy asi de ignorante XD
    es muy buena musica :D

    ResponderEliminar
  2. aww gorillaz fue de los primeros grupos que conocí 0w0
    jaja solo me llamaba la atención por los videos musicales... igual que Daft Punk y Evanescence XD
    genial tu dibujo, ya lo había visto aquí en el botón ese de facebook y ya sabía yo que me recordaba a algo XD

    ResponderEliminar

dime que te pareció?