lunes, 31 de enero de 2011

Big Bang y sus parodias

Yo que siempre me dije: "no me gustan los coreanos, no me interesa el k-pop" ahora estoy loca por Big Bang, aunque a veces los odio porque se ponen muy flaites. Y al fin pude aprenderme los nombre de estos 5 chicos y reconocerlos :)

el punto es que, estuve viendo unas parodias en youtube y me enamoré muuucho más!
sobre todo de T.O.P es tan lindo y macho (y seme) ... qué rayos tiene el yaoi que nos atrae tanto?
no digo que big bang sea gay pero... pasa lo mismo que con los johnnys... un poco de fanservice para las fans...

a continuación...
Big Bang parodiando a Hana Yori Dango (la version japo)


creo que T.O.P hace un magnífico Tsukasa, lo amé con rulitos!! (bueno rizos, porque todos estos tienen el pelo chuzo! como diría mi madre)


y sus caras!!! jajajajaja!
DaeSung como Tsukushi, se veia... muy mal, divertido pero mal XD




jijiji


y el beso! jajajaja fue muuuucho mejor que el del dorama japo :D

Parte 1


Parte 2


y G-Dragon como Rui... no es lindo?!

si no viste el dorama japo, creo que lo disfrutarás tanto como yo
si lo viste, lo disfrutarás mucho más... (creo, se lo mostré a una amiga, y no le agradó mucho)
ah! y al final cuando Tsukasa dice "porque Rui me dio el coraje" hace un gesto demasiado genial!!!

ahora el turno de Coffee Prince
dorama coreano, yo vi un poquito de ese dorama, no recuerdo porqué lo dejé, pero es bueno...
una chica-chico XD, papel que G-Dragon interpretó magníficamente!



Daesung me recuerda a Massu, tiene ese "que se yo!" jajaja


G-Dragon esa carita!!! *¬*


la escena del baño, la amé!!!


jajaja, pobre, que asco! XD



caras!!!


Seungri, el más jovencito, y si.. creo que es lindo


CARAS!!!! amo las caras! y/o morisquetas XD


Seugnri como chica!!! me recuerda muuucho a Ryo y Tegoshi
porque? porque como Ryo tiene esos ojos caidos (?) y sonrisa fácil...
y a Tegoshi porque es guapo y de chica también se ve linda! XD


cantando para rellenar, no sé si en el dorama original, cantaban... (no lo creo)


waaaa!!! porqué los Johnnys no hacen parodias? sería tan genial!


Y finalmente, uno que me gustó, pero no tanto como los otros
parodia de Beethoven Virus
dorama del que no se nada, de lo poquito que lei, son músico pero en esta parodia son bailarines
bueno, no importa!

y aqui nuevamente Seungri hace de chica y se ve muy bien! XD


que loca esa escena XD


igual.. como en el min 3:25
dicen: "quieres bailar conmigo?" todos serios y se ponen a bailar re locos!!!
jajajaja



eso! espero que disfruten estos videitos! tanto como yo, me hicieron reir taaaanto ayer!
por cierto dejo un aviso!!!
pasen a mi otro blog, hay cositas nuevas! :)


saludos!

8 comentarios:

  1. awwww hace tiempo que no veía Big Bang
    yo solo había visto las dos primeras parodias, pero la última me hizo reir bastante XD
    y T.O.P es tan genial *w*
    y me gusta cuando hace yaoi con GD lol
    ah, gracias por ponerlo y recordarmelos XD
    me encantan las parodias y más las de ellos porque hacen caras y gestos todos raros >w<

    ResponderEliminar
  2. Yaoi!!!
    T.O.P es tan seme! XD

    amo sus caras tambien!!

    gracias por comentar KaroH

    ResponderEliminar
  3. a mi encantaron todas las e vistos 1552778785414745221veces y no me canso de verlas.TOP TE AMO,QUIERO UN HIJO TUYOOOOOOOO.x cierto ya vieron la nueva se dan unos señores besos.top/seungri,top/g-dragon.

    ResponderEliminar
  4. Ya vi las primeras tres parodias, si me encantaron, jajaja y al igual que tu me encanto top, sobretodo en Secret Garden, haaay se ve tan machooo!!! mmm....jajajaja Ahora me falta la ultima voy a checarla mas luego :) ah y gracias por hacerme reir tanto con estas cosas, estan de lujo aunque lo gey es algo extraño jaja, en fin.

    ResponderEliminar
  5. big bang se ven guapisimos

    ResponderEliminar
  6. TOP es mi favorito y amo las parodias de Bigbang el problema es que cuando veo el dorama orignal no logro evitar atacarme de la risa recordando como lo hicieron los chicos de BB

    ResponderEliminar
  7. jajaja ay una muy divertida q se llama de secret bigbANG parodia de the secret garden yyo lo vi y no pude evitar reir es super divertida lo recomiendo!!!!!!!

    ResponderEliminar

dime que te pareció?