domingo, 2 de enero de 2011

Luces de año nuevo

Feliz año y toda la cuestión!
yo sólo espero que este 2011 sea épico!!!
osea, no espero, yo misma haré que sea así! :D

La noche de año nuevo fuimos donde mi tía, hace tiempo que no pasábamos un año nuevo allá, además esta vez estuvo mi papá...


mi uñas con una "falsa" manicure francesa


jajaja, me dio risa eso... una mujer en bikini vende petardos... te creo en la cerveza, en las bebidas, en los helados, en el futbol, pero en los petardos? XD

jugando con luces


y yummy! el postre después de la cena!!!
no puedo evitar pensar en kaito cada vez que tomo helado, por consiguiente pienso también en Meri XD

y un mini compilado de las luces...

1 comentario:

  1. jeje hasta ahora vengo a comentar ^^U
    aww yo quiero helado...
    lol ahora ya usan a chicas en bikini para anunciar lo que sea XD
    que bonitas las luces *w*

    ResponderEliminar

dime que te pareció?