miércoles, 29 de diciembre de 2010

rellenando

entrada de relleno, porque estoy haciendo un video XD

*editando entrada*

bueno según facebook a mi video le faltan 16 minutos para que termine de subir
tuve un montón de dramas mientra editaba ¬¬
después lo verán


si es que no alcanzo a subir nada antes...
les deseo

un muy feliz año nuevo
que todas sus metas se cumplan!

martes, 28 de diciembre de 2010

año nuevo en Poupee Town

amigas Pupe, se dieron cuenta?
vieron el nuevo evento?

a mi me encanta!



hasta la "Shell Spring" cambió!
lo malo es que los kimonos más lindos, son lo más caros!



quiero este, pero no me alcanzan los ribbons :(
por cierto si van a mi "Home" verán que estoy vendiendo unos aritos
no me gustan los aros en poupee, no tiene ni una gracia ya que son pequeños y no se ven
ya sé que son algo caros, pero necesito ribbons!!! necesito un kimono nuevo!!!

la navidad y blah blah!

este año no estuvo mi papá, por lo tanto la pasamos donde mi tia
comimos una rica cena y después tomamos helado, yuuummmy! Helado! :P




mi papá me regaló un trípode, pero no me regaló cámara, jajaja! no importa
(y no sé porque blogger me tiró la foto al revés)


mi tía me regaló estos liiindos gatitos!


y yo! si yo! me regalé lápices de colores! jajajaja



Lutih in the sky with diamonds

no soy fan de los Beatles, pero debo decir que me estoy haciendo fan...
algunos de sus videos son taaaaaaan sicodelicamente geniales!

que por eso tomé uno de sus temas y le dí nombre a mi tumblr y hace poquito hice un banner, con unas fotos que tomé yo, hice dos, pero me quedé con el más colorido, aunque el de los pastelitos también me gustaba.



Tumblr, es como una especie de blog raro, no sé, pero he encontrado cosas bastante interesantes, divertidas y lindas :)


y aquí la canción de los chicos de Liverpool
el video es taaaan genial, lo amo (tengo ganas de hacer uno)

lunes, 20 de diciembre de 2010

Momento mameshiba

cortito ya que no tengo muuucho que contar XD

encontré el video de Massu en el livejournal Katrinasacay

y lo amé!!!!

primero vean uno de los taaantos comerciales de mameshiba


y ahora la versión de Massu


le sale tan kawaii!
eso! disfrutenlo!!

martes, 14 de diciembre de 2010

para leer online

Buscando información para otra tarea, me topé con un sitio donde puedes subir pdf´s
y dije: "subiré mi cuento!!!"
realmente amé este encargo, además que me fue bien! :)
me saqué un 7 (en Chile, las notas son del 1 al 7, el 7 es la máxima y la mejor)
fui feliz!
aquí se los dejo para que lo lean



hoy me saqué otro 7, en inglés! la prueba oral, fue loco!
pero lo malo fue Boceto, el profe se puso a cortar cabezas, más encima lo disfrutaba.... ese profe nunca se rie y hoy lo vi reir "uhh! estoy cortando cabezas, jajajaja"

lo odié ¬¬

ok! aprovecho de hacerme propagand, con mi otro blog, que manejo con una amiga



es sobre... Johnnys! jijiji
subí el single de los JUMP!
está buenísimo.


eso, cambio y fuera

sábado, 4 de diciembre de 2010

Decora Items

amé este evento, aunque.. no es evento son items

me gustan muuucho


hasta el banner está super lindo


mi poupee, amé ese pinche de osito




enterita, ay! y esas calcetas también me encantan!

lunes, 29 de noviembre de 2010

y colorin colorado este cuento se ha acabado

hoy Lunes teníamos que entregar el cuento listo, impreso y corcheteado (engrapado... o empastado, encuadernado)

cometí muuuuuchos errores a la hora de imprimir


muchos muchos


pero todo me salio bonito y como yo quería :D


quizás debí usar otro tipo de ilustraciones, no lo sé
sólo sé que disfruté hacer este encargo (esta tarea)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Escoge a tu Caperucita

ok!
tenía una entrada bella y hermosa preparada para que la leyeran, pero blogger del mal, me la borró porque no tenia la sesión iniciada lo cual es raro... asi que escribiré de nuevo...

para el ramo de "Computación Gráfica" se nos dio la tarea de hacer un cuento (porque los dos primeros años de diseño gráfico, es puro diseño editorial)
el cuento se "caperucita roja" la versión de Charles Perrault o la de los Hermanos Grimm
yo me puse muy feliz con esta tarea me dije: "está tarea está hecha para mi"
y asi ha sido hasta el momento...
sería hecho en Illustrator y al final hay que imprimirlo igual que un libro
las ilustraciones igual van por nuestra cuenta
asi que teniendo mi cuento definido, usaré el de Charles Perrault, que es mi favorito con el que crecí y aprendí que hay que obedecer a la mamá y no hay que hablar con extraños :)

así que me puse a escoger mis ilustraciones


Una caperucita anime


adoro este lobo, pero... es muy caballero


otra caperucita anime, con una así debo hacer un lobo más detallado


una caperucita cartoon, con una así debo hacer un lobo
como los personajes de Hannah-Barbera no?


amés esta capercita, pero... se parece demasiado a la de Francois Amoretti




finalmente me quedé con estos personajes simplones pero lindos
una mezcla de cartoon-chibi-anime
el cuento está casi listo, luego les muestro como quedó

saludos

sábado, 13 de noviembre de 2010

muchacha de cuento

Podria decirse que es un nuevo OC, pero la verdad no lo sé, sólo la he dibujado una vez
aunque me gusta muucho aún no tiene nombre lo que si sé es que es una especie de Pulgarcita...



enojada?

chibi


en acción


retrato...
amo su cabello recogido... como un honguito


y a color :)
su traje está inspirado en cuentos de hadas y en card captor sakura...


cómo podría llamarse esta nueva heroína?

vieron mi nuevo banner?

lunes, 8 de noviembre de 2010

Arroz Chaufa del bien

jejeje, el nombre de la entrada; por lo general a todo le coloco la etiqueta "del mal" pero el arroz chaufa es tan rico que le puse del bien :) yaay! manito pa arriba

El domingo con mi mamá hicimos arroz chaufa; casi todos los domingos comemos algo riiico, es que es porque está mi papá, estamos los cuatro (y a demás hay plata, jijijij)
eso es lo más divertido de los domingos


los ingredientes: me faltaron fotos de los huevos y el jengibre...
bueno ahí ven el arroz que hice yo, la carne y el pollo, también se le echa chuleta de cerdo, pero no teniamos... cebollín y salsa china (salsa de soja)

y así queda yuummmy!! :P
riico!

sábado, 6 de noviembre de 2010

rico como el arroz chaufa

entrada número 67!!
wooooooow!
quien lo diría...

bueno y esta entrada es para... adorar a Massu! jajajaja no la verdad no, el titulo "rico como el arroz chaufa" lo dice todo no?


sucede que conocí un tipo muy guapo, y una miga me dijo... "avalanzate y dile: "tai más rico que el pan con queso" shiaaa"... asi de flaite, pero fue chiste y yo pensé: "a mi no me gusta el queso, pero éste tipo es rico..mmm como... el arroz chaufa! yummy :P" jajajaja y así de ahora en adelante para no delatarme le diré "arroz chaufa" :D


y he tratado de buscarle algún parecido a aalgún johnny, pero todavía no lo pillo... es como ryo, mezclado con yamapi... no se o tal vez son sólo mis ojos de fangirl! tal vez si les pongo una foto de él dirá: "que monstruo es esto?!"

y eso!
coman arroz chaufa por mi!

sábado, 30 de octubre de 2010

Dibuarica 2010

El año pasado asistí a la primera Dibuarica, y fue genial! aunque me perdí el ultimo dia, pero estuvo muy re weno; este año se viene de nuevo e iré de expositora (nooo, mentira) jajajaja
en fin, sólo vayan y disfrútenlo!


PROGRAMA DIBUARICA 2010.

Viernes 26 de noviembre (20:00 a 23:00):

· Bienvenida locutor.

· Palabras dibujante invitado.

· Palabras autoridades.

· Palabras Alex Yucra Figueroa.

· Presentación Cantante ariqueña.

· Apertura de stand.

Ø Sábado 27 de noviembre (de 12:00 a 20:00 horas):

· Sigma comics.

· Juan Vásquez.

· Epilachu.

· Sergio González.

· Alex Rivero.

· Plenario.

· Kaiseki Manga (Exhibición películas oriental)

Ø Domingo 28 de noviembre (de 12:00 a 20:00 horas):

· Juan Vásquez.

· Rodrigo Elgueta.

· Mauricio Menares.

· Genzo.

· Kaiseki Manga (Presentación de resistencia)

· Premiaciones.

· Fin.



más info en: Estudios Yucra y DIBUARICA

miércoles, 27 de octubre de 2010

en el Cine

A principios de este mes se realizó en mi ciudad el festival de cine "Arica Nativa"
mi profesora de Computación Gráfica estaba metida en todo el asunto de organización y producción, y un día nos regaló entradas para ir, el chiste es que SI había que ir, ya que esa ida al cine estaba reemplazando una clase y era con asistencia, y en INACAP la asistencia pesa.

en fin, el asunto es que nos llevó a ver un documental de Sebastián Sepúlveda; El Arenal

mi ticket de entrada (blogger me la tiró al revés, no sé porqué)
estuvo bastante interesante, lo recomiendo y no lo contaré..

El cine adornado super lindo!
casi nunca voy al cine, bueno es que aquí en Arica, hay UN SÓLO CINE; CON UNA SOLA SALA...
triste pero cierto, es que como somos ciudad fronteriza, además estamos super lejos de todo...
la pirateria está presente en todas nuestras ferias
tenemos un sólo blockbuster, que está en la quiebra casi, de hecho se achicó y no todas las películas llegan al cine...

me dejo de quejar y les dejo un videito que grabé en el cine, comentarios del director del documental...


más adelante les contaré cuál fue el motivo de la ida al cine.

domingo, 17 de octubre de 2010

Follow me



éste es el nuevo botón para este blog; para que vayan a mi Twitter

Es una Lutih vestida del pájaro feo de Twitter, jajajajaja
o debí haber hecho una vestida de la ballena?

me gustó el gorrito...

la verdad mi Twitter no es muy divertido, pero igual.

domingo, 3 de octubre de 2010

Vamos a un Host Club

Uf! tiempo sin subir nada aqui, pues culpen a mis profes que me llenan de trabajos!!
en fin, navegando por youtube, me topé con éste video...
jejejejejeje; si que sería genial que hubiera un Host Club en tu ciudad no?
yo iría, pero para ser sincera me daría muuuuuuuuucha vergüenza...


y aquí algunas imágenes!! me encantan!!!
quién te gustaría que te atendiera en el club?


Aish! Kaito y Gakupo sería genial!!!
siempre he soñado con tomarme una foto así, y estuve a punto!!!! sólo me faltó más personalidad


Los chicos de Kuroshitsuji!!!! si que son guapisimos todos! tienes para todos tus gustos!!!!
Pido a Sebastian!!!!


jijijiji! Daisuke Ono, el seiyuu de Sebastian en Lucky Star; éste si que es un Host


Massu!! si que sería feliz con él!


Li Shaoran!!! el otro dia vi el primer cap de Sakura, había olvidado lo mucho que me gustaba


Yamapiii!!!!!


Sebastian!!!! es miiiio!


TOKIO!!!!
y por supuesto todos los Johnnys!!
ojo! lo Johnnys, no los Jonas brothers ¬¬

eso es todo por ahora... me faltó poner la serie que puso de moda este tema Ouran High School Host Club... pero bueno, no lo pondré porque creo que no es necesario (si lo es, pero no quiero)

saludos a todos

lunes, 6 de septiembre de 2010

Te invito a Lookbook con mi tenida amarilla

LookBook es un sitio, donde subes una foto de tu "look" y la compartes con el resto si eres diseñador este puede ser un portafolio, pero debes especificar desde un principio que el diseño es exclusivo tuyo.

no se pueden subir fotos de animales o de varias personas en una foto, sólo tu y tu mejor tenida y accesorios...

y aqui les dejo la que subi hoy :D


amarillosa...

si se quieren registrar necesitan invitacion
asi que si quieren me dejan su mail y les mando la invitación



saludos a todos y gracias a los que comentaron la entrada anterior, me hacen muy feliz

domingo, 5 de septiembre de 2010

Me enamoré~ (L)

La cosa es así, el año pasado vi Kuroshitsuji y me gustó muuucho y me enamoré de Sebastián, este año con la salida de Kuroshitsuji II me di cuenta que mi amor por él no se iba; asi que replantié mi vida y me acordé que desde School Rumble no me enamoraba de un personaje de Anime (los vocaloids no cuentan ¬¬).

Y... en fin!
Sebastián es el mono más guapo, sexy y caballero que he visto jamás, ni los monos yaois me hacían sentir así..

y como dije en facebook, twitter y mi msn: "Sebastian me mueve el piso y me pone la carne de gallina, lleva mi porcentaje de fujoshi del 5% al 200%"

jajajaj


aaahhh! Sexy!


Tierno!!!


caballero!!


Guapo y Sexy!!
se saca los guantes con la boca, eso es estúpido pero es un excelente fanservice, jijijiji.

en este video, sale su famosa cita: "yes, my lord" cuando dice eso me pone la piel de gallina, ay!!


Bueno e investigando un poco
el seiyuu (o papá como le diría Meri, jijiji) de Sebastián es Daisuke Ono
véanlo aqui a partir del min. 7:21


hasta sale vestido de Sebastian!!! ay!

y por si fuera poco, Daisuke ono, hacia la voz de Itsuki en Suzumiya Haruhi no Yuutsu, asi que podriamos decir que... Sebastian baila el hare hare yukai XD

aquí un solo de Itsuki (en el que se parece a los idols de los 80)

(youtube no me permitió la inserción de video ¬¬)

y aquí si van al min 5:03, es como dije, lo verán bailando el Hare Hare yukai :D


y por ultimo un bonus muy genial
aparece en Lucky Star, haciendo la voz de.. él mismo!
siii! sale todo principesco! *0*


resumiendo... me gusta Sebastian... o me gusta su seiyuu?
naaah! sólo me gusta Sebastian y su voz
jajaja, que no es lo mismo?

saludos a todos