sábado, 6 de noviembre de 2010

rico como el arroz chaufa

entrada número 67!!
wooooooow!
quien lo diría...

bueno y esta entrada es para... adorar a Massu! jajajaja no la verdad no, el titulo "rico como el arroz chaufa" lo dice todo no?


sucede que conocí un tipo muy guapo, y una miga me dijo... "avalanzate y dile: "tai más rico que el pan con queso" shiaaa"... asi de flaite, pero fue chiste y yo pensé: "a mi no me gusta el queso, pero éste tipo es rico..mmm como... el arroz chaufa! yummy :P" jajajaja y así de ahora en adelante para no delatarme le diré "arroz chaufa" :D


y he tratado de buscarle algún parecido a aalgún johnny, pero todavía no lo pillo... es como ryo, mezclado con yamapi... no se o tal vez son sólo mis ojos de fangirl! tal vez si les pongo una foto de él dirá: "que monstruo es esto?!"

y eso!
coman arroz chaufa por mi!

6 comentarios:

  1. ke kede claro ke no soi flaite!!!! xDDDD no puedo comer arroz chaufa por ti porke nu me gusta u.u me gusta el pan con keso! :D

    ResponderEliminar
  2. No se como es arroz con chaufa D: *googlea*
    OOOOOOOOOOOOOOOH SE VE DELICIOSO!! creo que comí en una oportunidad * v * quiero arroz DX asjdbakdjak
    Acá mmh... "kaito tas más bueno que comer arroz con tuco" (?) tuco, es salsa de tomate LOL la verdad, amo el arroz con tuco D: <
    quiero conocer a tu "semi-enamorado" (?) jajaja xD aay ♥
    que le vaya bien lutih D: cuantas entradas ha hecho ya!!

    ResponderEliminar
  3. ¿chaufa? Nunca lo he comido... o visto XD
    Pero me entró hambre ^^U
    Yo diría "pan con mantequilla", con queso no se me antoja XD
    Felicidades por la entrada!!
    ¿67? Woow 0.0
    ... ...
    jeje 67, mi cerebro es malo(?)

    ResponderEliminar
  4. jakajakjaak buena comparacion ;D...no sabia de eso del arroz con chaufa *O*...yo querer tmb uno *¬*!!...tenias que haberle sacado foto y haberla puesto para ver si realmente valia probar tan comida *-*!..xDD ....bueno lutih cuidate te mando saludos :3....

    ResponderEliminar
  5. uhhhhhhhh siii adoro el arros con shaufa!! tengo hambre!!!..quiero arroz!!..
    tantas entradas mujer y con suerte e visto algunas...;_;
    lo qeu cuentas me hiso recordar el liceo..pfff..me do nostalgia..

    ResponderEliminar
  6. es "Arroz Chaufa" no arroz con chaufa (o asi lo conozco yo)

    ya luego les subo una fotito, me alegra que comenten :D

    ResponderEliminar

dime que te pareció?