miércoles, 24 de noviembre de 2010

Escoge a tu Caperucita

ok!
tenía una entrada bella y hermosa preparada para que la leyeran, pero blogger del mal, me la borró porque no tenia la sesión iniciada lo cual es raro... asi que escribiré de nuevo...

para el ramo de "Computación Gráfica" se nos dio la tarea de hacer un cuento (porque los dos primeros años de diseño gráfico, es puro diseño editorial)
el cuento se "caperucita roja" la versión de Charles Perrault o la de los Hermanos Grimm
yo me puse muy feliz con esta tarea me dije: "está tarea está hecha para mi"
y asi ha sido hasta el momento...
sería hecho en Illustrator y al final hay que imprimirlo igual que un libro
las ilustraciones igual van por nuestra cuenta
asi que teniendo mi cuento definido, usaré el de Charles Perrault, que es mi favorito con el que crecí y aprendí que hay que obedecer a la mamá y no hay que hablar con extraños :)

así que me puse a escoger mis ilustraciones


Una caperucita anime


adoro este lobo, pero... es muy caballero


otra caperucita anime, con una así debo hacer un lobo más detallado


una caperucita cartoon, con una así debo hacer un lobo
como los personajes de Hannah-Barbera no?


amés esta capercita, pero... se parece demasiado a la de Francois Amoretti




finalmente me quedé con estos personajes simplones pero lindos
una mezcla de cartoon-chibi-anime
el cuento está casi listo, luego les muestro como quedó

saludos

6 comentarios:

  1. Mi caperucita favorita es la última *---*
    Y en cuanto al lobo, el último es demasiado bonito XD así que me quedo con el lobo caballero :DD

    PD. El banner te quedo hermoso!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mas la 1era... :D
    es como mas rockstar jijiji

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el dibujo final, se parece a los dibujos que yo hago cuando tengo ganas de dibujar pero no de enojarme con mi conocimiento de anatomía, los dibujos simples son muy bonitos ^^.
    Y el lobito me gusta pero me gustaba más el caballero, después de todo creo que así deben ser los "lobos" XD
    Que padre que estudies Diseño Gráfico, yo quería eso pero me heché para atrás u.u
    Cuando lo termines por favor ponlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Se ven geniales, felicitaciones. Pero debo admitir que yo amo solamente a una caperucita, la mía "Capa Roja, la venganza de caperucita roja" =)

    ResponderEliminar
  5. guaaaaauuuuuuuu que lindo les quedan podrían poner con todos los personajes del cuento porfa

    ResponderEliminar

dime que te pareció?