jueves, 29 de marzo de 2018

🐰 ANIMATCH 🐰

En Mayo del 2017, en uno de mis tantos paseos a Mattel, en el pasillo de juegos de mesa, estaban estas cartas, que desde un principio me llamaron por sus ilustraciones.


De los mismos creadores de UNO


El instructivo trae 9 formas distintas para jugar, incluso solitario!



Pero lo que predomina es la combinación, por colores, animales, regalos, ropa, etc.


Adoro las ilustraciones, y los personajes son tan hipsters!
Lentes grandes, libros, sombreros, bufandas, suspensores...


En esta foto se ve, como todos los personajes (estos son todos los animales que el juego trae) calzan en su color de la ropa inferior.

Mis personajes favoritos son la chica Búho y la chica Zorro, las encuentro tan bonitas!


 Realmente compré el juego por las ilustraciones, después me di cuenta que si era muy divertido!




4 comentarios:

  1. Oye podrías subir fotos de las reglas del juego, es que mi pequeña hija tiró la caja y ahí iba el instructivo. Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me sumo a la petición de las reglas del juego, lo amamos y perdimos el manual :( te agradecería enormemente

    ResponderEliminar
  3. Alguien q tenga imágenes del instructivo😅

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien tiene el instructivo? Cuento con el juego pero perdí el instructivo.

    ResponderEliminar

dime que te pareció?