miércoles, 28 de marzo de 2018

Cartas a Andrés ❤

Durante la última semana de Febrero, Andrés se fue de vacaciones con sus padres, dejándome a mí como una viuda de verano.
No acostumbramos vernos toodos los días, pero si nos hablamos todos los días.

Y durante esos días, la distancia se hacía notar.
Decidí escribirle cartas a diario, contándole como había estado mi día, qué había hecho, que había visto, cómo me sentía y cuánto lo extrañaba.


Escribirle todos los días, me pareció "romántico".
Me dí el trabajo de hacer cada sobre a mano, algunas cartas incluían dibujos, los sobres tienen stickers a modo de estampillas, y un timbre kawaii encima como si fuera un matasellos.
Los sobres tienen su dirección porque planeaba realmente echar las cartas al correo, pero es una ciudad tan pequeña, era posible que se perdieran, además que él vive cerca del correo...


También sentí ansiedad, porque no sabía en qué momento entregarle las cartas, apenas regresara?
Así que decidí hacerlo en Marzo (y calzó con nuestro mes-aniversario), porque además las cartas tardan en llegar a su destino, días, semanas.

No soy de esas pololas que le compran grandes regalos a sus parejas (por ahora no puedo) 
y hacer esto fue super bonito, me expreso mejor (creo, al menos en lo sentimental) escribiendo que hablando.
Esto era algo que él no se esperaba así que estoy conforme porque él quedó feliz y se emocionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?