lunes, 8 de noviembre de 2010

Arroz Chaufa del bien

jejeje, el nombre de la entrada; por lo general a todo le coloco la etiqueta "del mal" pero el arroz chaufa es tan rico que le puse del bien :) yaay! manito pa arriba

El domingo con mi mamá hicimos arroz chaufa; casi todos los domingos comemos algo riiico, es que es porque está mi papá, estamos los cuatro (y a demás hay plata, jijijij)
eso es lo más divertido de los domingos


los ingredientes: me faltaron fotos de los huevos y el jengibre...
bueno ahí ven el arroz que hice yo, la carne y el pollo, también se le echa chuleta de cerdo, pero no teniamos... cebollín y salsa china (salsa de soja)

y así queda yuummmy!! :P
riico!

2 comentarios:

  1. OOOH lutih !! ya se!!!
    cuando nos conoscamos vamos a un restaurant y que nos den arroz chaufa DX!! YO QUIEROOOO!!! asdhasdj se ve delicioso ; V ;!!!
    me dejaste con hambre LOL, y son las 5 de la tarde, lo único que comi hoy fué unos nachos y ya LOL

    QUIERO ARRUZ CHAUFAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Se ve rico 0w0
    ... =_= cuando hay dinerito en mi casa lo unico que hacemos es ir a comprar pizza o pollo o hamburguesas o algo así XD
    Y lo unico que yo sé preparar es sopa instantánea XD
    Me dió hambre otra vez =w=

    ResponderEliminar

dime que te pareció?