miércoles, 27 de octubre de 2010

en el Cine

A principios de este mes se realizó en mi ciudad el festival de cine "Arica Nativa"
mi profesora de Computación Gráfica estaba metida en todo el asunto de organización y producción, y un día nos regaló entradas para ir, el chiste es que SI había que ir, ya que esa ida al cine estaba reemplazando una clase y era con asistencia, y en INACAP la asistencia pesa.

en fin, el asunto es que nos llevó a ver un documental de Sebastián Sepúlveda; El Arenal

mi ticket de entrada (blogger me la tiró al revés, no sé porqué)
estuvo bastante interesante, lo recomiendo y no lo contaré..

El cine adornado super lindo!
casi nunca voy al cine, bueno es que aquí en Arica, hay UN SÓLO CINE; CON UNA SOLA SALA...
triste pero cierto, es que como somos ciudad fronteriza, además estamos super lejos de todo...
la pirateria está presente en todas nuestras ferias
tenemos un sólo blockbuster, que está en la quiebra casi, de hecho se achicó y no todas las películas llegan al cine...

me dejo de quejar y les dejo un videito que grabé en el cine, comentarios del director del documental...


más adelante les contaré cuál fue el motivo de la ida al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?