lunes, 11 de marzo de 2019

#DesafiateconAilu - Cita conmigo misma

Hace unas semanas hice el desafío de @ailubowie en instagram. Consistía en poner en tu journal cómo sería tu cita perfecta contigo misma, fue para el 14 de febrero, por eso.

Pero yo uso agenda y no journal.
La uso como bitácora, anoto lo que hice y no lo que haré.
Para mi suerte el dia 13 fue muy aburrido y no hice nada del otro mundo asi que use esa página para journalear.



***
Vestir lolita sigue siendo un sueño, aunque ya no tan lejano.
El Cafe helado es (creo) mi actual favorito.

Amo el karaoke, pero siempre lo practico sola, por vergüenza y todo eso.
Tomarme fotos es todo un desafio, por eso lo puse, además vestiría lolita, cómo no hacerlo?!




Pero lo más importante; es sentirme bien, no bajonearme, no compararme...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?