jueves, 7 de junio de 2018

No pienso morir en el intento

Nuevamente estuve investigando sobre el estilo Lolita, de verdad, ya son más de 10 años que lo conozco, nunca he podido vestirlo y a decir verdad hay muchas cosas que no sé.
Y en mi afán de querer ser una de ellas y mi obsesión por aprender; llegué a un sitio: BOW'S MAGAZINE.
Tienen artículos de todo, moda, actualidad, entrevistas, consejos para las principiantes, etc.
Me gustó mucho, y me quedé hasta tarde leyendo sus artículos, aunque opino que les hace falta un glosario de términos, me costó saber qué era un JSK o un OP, o un Petti/petit (?).

Sigo creyendo que el estilo lolita es caro, que hay harto que invertir y yo que soy bien tacaña me ha costado, más ahora que estoy cesante. Pero recuerdo las palabras de mi papá que decía: "el que no quiere hacer algo, encontrará cualquier excusa para no hacerlo".


También me daba vueltas en la cabeza el tema de la edad; "las lolitas tienen cierta edad" o "hasta tal edad se puede" y algunos de mis contactos de instagram me demostraron lo contrario.
Así que la edad ya no es tema.

Otra cosa era el peso, el color de piel y todo lo que tiene que ver con el cuerpo, pero llegué al video de una lolita española que hablaba al respecto y realmente me emocionó, ella decía que no había que preocuparse por eso que "el Lolita es para todas y todos". este es otro asunto que ya no me preocupa, lo único que me complica ahora es dónde conseguir todo y los precios. Por lo general a los sitios que he llegado nunca hablan de precios!

Después de tanto tiempo de conocer la moda lolita (mejor dicho estilo) leí algo de lo que no sabía nada! se trata de la historia, como nace, donde y porqué.


El estilo Lolita es un acto de puro feminismo! de revelación y anti-sumisión.

¿Cómo no voy a intentarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?