lunes, 22 de febrero de 2010

mis principitos Tegomass

Es que son la cosa más linda que hay!!! y por primera vez me siento conforme tanto con un dibujo digital en su totalidad y con fanart Johnny, siempre había intentado dibujar algún Johnny y me salían mal, pero ahora estoy muy muy conforme con el resultado...

MASSU

hecho a mano en mi croquera, lo escaneee, hice las líneas en SAI colorié en SAI y retoqué en photoshop... la corona es un brush delBrush Pack - Crowns de MouristaDa-Stock

TEGOSHI


Tegoshi en DeviantArt http://www.lu-tih.deviantart.com/art/TegoSHE-cinderella-155113783 siempre me costó dibujarlo, porque es tan lindo, no lo soporto... y como el perla se vistió de mujer para su concierto... pues entonces se me hizo más fácil, jijiji...
a corona es parte del Princess Things Brushes Set de Falln-Stock
el fondo, gracias a la técnica que me enseño Meri, gracias!!!

TEGOMASS



cómo me costó hacer el fondo de esta cosa, no me decidía...
asi que usé un scan de una revista donde salió massu...

y finalmente para que entiendan los atuendo deben ver este video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?