domingo, 7 de febrero de 2010

esto, aquello y mi pelo

Después de vagar por la internet, ver todas las cosas que no puedo tener, ver lo linda que es la gente... leer lo genial que son todos menos yo (yaaaa... por que tan victima, si es culpa mía no más). El punto es que hace algún tiempo he querido hacer algo con mi pelo, algo nuevo; ya van a ser casi 7 años desde que no me lo corto, en fin y como me gusta tanto la moda japonesa, busqué tutoriales....

encontré éste que no es tan complicado y éste otro que lo encontré muy bueno pero.... no tengo ninguno de los implementos para hacerlo, ni tubos, ni rizadores, ni la cara bonita, ni el tiempo (bueno eso si) quizás la paciencia no o alguien que me ayude, o los adornos para el pelo...

me gusta ese peinado Hime Gyaru, peinados altos o liso extremo, jajaja soy tan extremista...


dudas acerca de los peinados, y de las hime gyaru, encontré un foro de Panamá muy bueno, dedicado a toda la moda japonesa y a las lolitas en general...

o lean la reseña del blog de Akemi Blue.

después encontré estas scans de una revisa (no sé cual), pero rayos, es mucho, no puedo hacerlo.

no sé porque me tinca que esta modelo es hombre, jajajaja

despúes de pensarlo tanto, no hice nada


izquierda: mi cara fea y mi pelo sin peinar
derecha: la misma cara, con el pelo cepillado (cambia la cosa verdad, jajajja)


izquierda: ya peinada con mi moño al lado (peinado vieeeeejo, según mi mamá)
derecha: la misma pero tratada en photoshop con ayuda de este tutorial

cómo odio eso!! tener que trabajar la foto para salir más o menos bien ¬¬
quisera ser como Alodia o como Crissey, que no importa la cara que pongan, siempre salen bien...


bueno, espero sirvan los links de tutoriales :D
y las scans de las revistas (que encontré muy lindas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?