viernes, 26 de febrero de 2010

Massu's Fan

jijijiji, sii.. algún dia estaré en un concierto con mi uchiwa y mi linternita y lloraré y gritaré y subiré corriendo al escenario a abrazar a Massu... jajajaja no, no lo creo... en el Cotakunó no me atreví ni a sacar fotos y en un concierto voy a correr? ja! no, no, no....


este es mi dibujito, hecho en SAI y Photoshop, con mi super tableta y algunos tutoriales de mi amado DeviantArt.... esa soy yo con mi polera de NEWS, un uchiwa improvisado de Massu y esos lapices con luces que venden en los conciertos! ah! y mi cara de fanatica... a moriiir! (jajajajaja, pasaaa a festival)


aquí el dibujo antes de pasarlo a los programas mencionados
(no supe como hacer las lágrimas, con qué color?...)

y aquí abajito, las imagenes que utilicé para el fondo, hay unas que las recorté y otras que en el dibujo no se ven, pero igual las quise poner


esto va a aparecer en mi facebook asi que no olviden comentar AQUI....
click donde dice "Ver la publicación original"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?