domingo, 21 de febrero de 2010

COTAKUNÓ 2010 - ahí estuve

Ayer fue el Cotakunó, al que nunca había ido a pesar de que ya llevan 8 años haciéndolo...
y yo ... y yo...
me di cuenta de que tengo baja autoestima, soy muy tímida y necesito ser más asertiva (me acuerdo de ese episodio de Bob esponja, donde Plancton le enseña a Bob a ser más asertivo, jajajajja)...
Pude haberme inscrito en el Karaoke, pero me dió miedo
pude haber mostrado mis dibujos, pero me dió vergüenza
pude haber tomado muuuchas fotos a los cosplayers (Sobre todo al que andaba de Cosmo, jajajaja), pero me dió vergüenza... y así....




El Stand de #AnimeChile
tanto que lo esperé, para conocerlos, para unirme, incluso para representarlos, pero no lo hice por mi estúpida timidez...
allí conocí a Exanarkia, que ya la conocía por Facebook, y a pesar de lo poco y nada que hablé cpon ella me parece muy simpática y además adoro sus dibujos! eso! también pude haberle comprado una de sus ilustraciones, pero no me atreví...
cómo me odio





y cómo siempre tomándo sólo una foto... que más encima me salió mal ¬¬


los grandulones que no me dejaron ver a 2theLight


una Lutih, vestida como aquél día... con la Hana andabamos con la misma poleras... éramos Futagos (nadie sabe qué es Futago, sólo yo, asi que me rio, jajajajjajajaja)
y... un muchachin le llamó la atención... pero rayos! es que nadie conoce a los Johnnys?
más encima dijo que yo era rara, ja! que acaso no te viste en un espejo? a pesar de todo igual me cayó bien él...

y aquí unos videitos

Jessica Toledo y René Pinochet


2theLight

2 comentarios:

  1. exanarkia: jeejej que linda eres, gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Creo q debes aprender de lo q te paso...tal cual lo dijiste...tu timidez te impidió hacer varias de las cosas que querias hacer ese dia en la cotakuno D:

    debes armarte de valor y hacerlas, te podrias apoyar de una amig@ para no estar sola :D
    ánimo...si se puede, si se puede(8)

    saludos

    viteh te deje un mensaje :3

    ResponderEliminar

dime que te pareció?