lunes, 23 de marzo de 2020

El sueño de la Muñeca

Hace tiempo que tengo la idea de hacer una muñeca de mi personaje; la Lutih Alien.
Comercializarla, enviarla fuera del país y que las niñas, niños y personas la quieran. Llevo más de un año tratando, investigando, practicando, viendo opciones de materiales, tamaños, soportes, packaging.


En septiembre, la mamá de Andrés me ayudó a crear mi primera muñeca; me enseñó en dos días lo básico de una máquina de coser. Y así salió una muñequita random. Con cabello de fieltro y carita bordada.
 El cuellito es de crochet, ese lo tenía la mamá de Andrés, eso hizo ella, más coserle la cabeza al cuerpo y darla vuelta para rellenarla; todo lo demás lo hice yo (obvio que con su ayuda).



Disfruté bordarle la cara y empecé a investigar sobre eso, estando en la escuela básica (una escuela de niñas) se nos enseñó a bordar, coser y tejer; recuerdo lo mucho que lo odiaba. Pero bordar la carita de la muñeca me gustó tanto.
Lo que me inspiró a embarcarme en la aventura del bordado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?