viernes, 15 de abril de 2016

La Casita de Lego

En Diciembre del pasado 2015, Andrés y yo no pudimos pasar las fiestas juntos, él tuvo que viajar. Y cuando volvió me trajo este hermoso regalo!


Una casita de Lego que además es porta-lápices


El manual me pareció tan bonito!


Cómo armar las minifiguras...


En qué lugar va cada pieza


La chica traía dos caras


El piso o la base


Hay piezas que quedan ocultas, pero si no fuera así, no sé si funcionaría


Ventanas!


La puerta!


Esto ya va tomando forma


Hasta un pequeño farol traía! lo amé!
(adoro esos pequeños detalles!)



Yo no entendía porqué la casa se veía rara y porqué me sobraba una pieza, pues, era que esa pieza era una teja que se salió y el maestro en la escalera estaba reparándola.


Y aquíla chica preocupada por sus flores




Saludos!


1 comentario:

  1. Hola. Me encantó la casita. Me gustaría comprar una. Si sabes de dónde te la trajeron, me avisas al WhatsApp 051 992839424.
    Gracias.

    ResponderEliminar

dime que te pareció?