viernes, 11 de diciembre de 2015

Dibuarica 2015

Soy una persona compleja y a pesar de que hay mucha gente como yo, que comparte mis gustos y tonterías no me gusta mucho asistir a eventos donde me encuentro ese tipo de gente, no lo sé, me hace sentir incómoda. De todos modos igual asistí a los 2 últimos días de la Dibuarica de este año, de público, el próximo año planeo (es una meta) ponerme con un stand, lleno de hadas!


Aquí Andrés (Sigma Cómics), dando una pequeña charla sobre "cómo no hacer un fanzine"


El público escuchando


Carlos (Comics de Churro) también dio una charla, que para ser sincera nunca supe de qué trataba, pero en fin, bien por él.


Tal vez no pude ponerme con un stand pero le conseguí un espacio para las muñecas de lana de mi hermano (Carlangas), en el stand de Sigma Cómics, no se vendieron pero si llamaron harto la atención.





Las cositas de Joako


En esta foto, Naomi y Joako


Algunas de las ilustraciones de Naomi Tamakishi



A la derecha Nicolas, líder VDA Comics y a la izquierda Volframio


Un dibujo de Volframio


Finalmente, éstos son las cosas que conseguí en la Dibuarica, el fanzine N°6 de Sigma Comics y un sticker de Rainbow Quarz, un marca página de Valentina Unicornia, también una croquera, pero este fue un intercambio yo le dí una de las que hice para la feria NeoBarroca y ella me dio la que ven en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?