jueves, 19 de noviembre de 2015

Libretitas

Después de leer  (sapear y sicopatear) el blog  Michi To the Happiness me dieron tantas ganas de hacer lo mismo, por no decir copiarle. Me encantan las libretitas pero a veces son taaan bellas que me da miedo rayarlas...

Ahí un poquito de lo que quiero y tengo pendiente hacer...


Compré una libreta hermosa, en una nueva tienda que se puso en el Cosmocentro; una tienda de juegos de mesa, cartas y cositas kawaii. La libreta entera es amarilla y tiene la ilustración de lo que yo digo es un caballo que quiso ser un unicornio.


Estas dos libretitas las compré en el Líder, las amé!! por tener hoja lisa y de papel craft. Más aún por su precio y que cuando las vi creí que era una sola y no! eran 2!!


Esta libretita de una muchachita japonesa, es ilustrada en su interior, salió muy barata pero aún no sé como usarla, creo que me dedicaré a coleccionar libretas sin usar.


Y finalmente otra adquisición del supermercado Lider, una libreta con hoja croquis empastada, con elástico, marcapágina y además tiene un espacio para poner el lápiz.


Creo que la usaré para dibujar, ya que escribir no es mi fuerte.
Saludos!

2 comentarios:

  1. Que lindas las libretas !! ♡ las ame yo igual suelo acumular mucho las libretas hahahaha y tambien sapeo el blog de la steffy *-* es muy inspiradora
    Saludos !

    ResponderEliminar

dime que te pareció?