martes, 20 de diciembre de 2011

Mi chico ideal

Todo el mundo cree
si, todas las personas que me rodean
creen que mi chico ideal es:

-asiatico
-delgado
-alto
-peinado extravagante, cabellos de colores, etc.

pues es mentira
la verdad no me gustan los chicos muy altos
me gustan bajitos (chatitos) medios rechonchitos (a lo Yamada Ryosuke, jajajaja)
de cabello oscuro y desordenado

Y como les conte a mis compañeras el otro dia
con traje de aviador, mayordomo, marino, con lentes

jajaja, si mis fetiches es una locura eso
realmente me da igual

con tal que sea un chico divertido y bueno
todo bien

y que tenga apellido Diaz, para que nuestro hijo se llame Bruno
jajajajajajajaja!!

4 comentarios:

  1. jajaja
    yo quiero que mi hijo se llame romeo
    pero todos me dicen loca xD

    ResponderEliminar
  2. yo kero que tenga apellido Vicuña, para llamar a mi hjo Benjamin xD

    ResponderEliminar
  3. Y yo pensé que esperabas a tu TOP xD

    ResponderEliminar

dime que te pareció?