lunes, 21 de febrero de 2011

de papel a papel

Me gusta el papel, me gustan las texturas, me gusta el color, ME GUSTA DIBUJAR
y para dibujar necesito una croquera :)
pues ya me compré una, siempre suelo elegir las que tienen tapas gruesas y sin diseños, ya que... el diseño se lo hago yo y ademas el que tenga monos en la portada hace que suba de precio :(

iba a hacer un hada en la portada de papel, pero mejor escogí a mi personaje que un no tiene nombre la pobrecita...


hice dos diseños, me quedé con el que esta de pie, el hongo el vestido y las piernas me iba a costar muucho


esto me recuerda a las muñequitas de cartón que alguna vez tuve


el papel, uf! me quedaba tanto del año pasado,
jajaja de los trabajos que me mandaban a hacer en la U


su cuerpito


para su blusa y falso (o ese encage que lleva bajo el vestido)
es un blanco con tonos verdes con lápices resulta, pero con papel, cómo lo haría?
tenía el color, pero era un rollo enorme y no quería cortarlo, después encontré otro, verde, pero el papel era muy delgado, así que finalmente usé papel couché y con un poco de plumón verde, alcohol y un algodón obtuve el color que quería


las medias fueron complicadas


los zapatitos eran diminutos y mi tijera era enorme
ah! y no encontraba el marrón que quería para el pelo, por suerte me quedaban unos pedacitos


esto lo estoy usando de foto de perfil, son sus patitas, no son lindas?
y al lado el molde para sus ojos


así quedó la croquera :D
ese recorte que dice "me gusta usar colores vivos"
lo saqué de la revista Mujer, lo decía Tonka Tomicic (pero igual va conmigo, jejeje)



y así quedó (bueno para la foto del dA, en la croquera tiene otro fondo)



saludos, si usan tijeras o cartonero, cuidado con cortarse los dedos :)

6 comentarios:

  1. Que lendo lutih.
    me encanto, aparte que no cortaste con corta uñas xD.! esta lindisima *-*!!

    ResponderEliminar
  2. que preciosiiiidad *_______*, que creativa ♥

    ResponderEliminar
  3. aww sí, yo la ví en tu tumblr °v°
    pensaba que la habías hecho de fomi u otro material porque se ve con volumen, muy linda ^^

    ResponderEliminar
  4. @Anonimo
    corté con tijerotas

    @Nadia
    muchas gracias

    @KaroH
    que es "fomi" ?
    se ve con volumen porque aún no estaba pegada
    en la croquera quedó plana

    ResponderEliminar
  5. el fomi, foamy, goma eva o como se llame pues... no sé como explicarlo XD
    pero es derivado del plástico y sirve para hacer trabajos, muñequitos, decoraciones, etc., lo venden en papelerías. Se puede cortar, pegar, pintar, ... es como papel pero esponjosito ^^U
    mira aquí de wikipedia, no tienes que leer todo nada más es para que veas las fotitos XD

    ResponderEliminar
  6. @KaroH
    aaahh! ahora todo tiene sentido!!
    jajaja, yo lo conocía como goma eva

    gracias por la info, no tenia idea que tenia otros nombres :)

    en fin, mi monita era de papel

    ResponderEliminar

dime que te pareció?