viernes, 30 de septiembre de 2016

INKTOBER 2016!!!

Este año me mentalicé para participar del desafío, que consiste en entintar un dibujo por día.
Pero tenía el drama de que no sabía qué hacer, así como para el #Marchker hice hadas, sirenas y otros seres mágicos, para el inktober no tenía una temática definida...


No era buena idea repetir la temática, además no estaba saliendo de mi zona de confort, me puse a ver listas y desafíos de internet, pero ninguno me llamaba.
Entonces recordé un libro que compré el año pasado, fue un hallazgo a un precio increíble


Es un libro, un diccionario (literalmente) con conceptos de diseño.
Me habría encantado tenerlo cuando aún estaba estudiando...


Sé que los conceptos son algo abstractos, pero es parte del desafío


Me sirve para mantener frescos mis contenidos y a mis seguidores para aprender algo más


Mis herramientas, dudo mucho que vaya a ocupar la pluma,soy terrible, pero los tiralíneas y plumones son mis aliados.

Espero no saltarme ningún día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?