viernes, 10 de abril de 2020

A tres años de la partida de papá

Hoy se cumplen 3 años de la partida de papá. Aún duele, es súper difícil, muchas cosas nos recuerdan a él.

Suelo recordar las cosas buenas y divertidas, y sobre todo algo que él decía: “todos los finaos son buenos”.

Ahora último con la cuarentena,  mamá se ha vuelto loca ordenando, botando cosas, armando cosas nuevas. Y en ese proceso nos hemos encontrado con varios de sus cachureos; rescaté un lote de recortes (papeles, fotos, postales y esas cosas), con el que no sabía qué hacer. A papá le gustaba hacer collages, dibujar, pintar, armar, etc; viendo todas esas cosas, creo que le faltó la guía para estudiar diseño o artes; supongo que mi hermano y yo heredamos eso.

Le hice varias fotos a un primer lote, que tengo listo para llegar y subir, pero dudé: a dónde lo subo? Instagram, tendría que crear una nueva cuenta. Facebook: no todos usan ya Facebook y se volvió un nido de memes, las publicaciones se perderían y no llegaría a todo el público que quiero.

Al final decidí crear un Instagram conectado a mi perfil de Facebook.
Y después de una investigación de mercado; sobre qué nombre ponerle. Llegué a su nombre de Scout totemizado: “Zorro Silencioso”.

Ya está hecho! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?