martes, 25 de junio de 2019

Después de un mes, seguí recibiendo regalos

Como comenté en la entrada anterior, estuve muy regalada y celebré varias veces mi cumpleaños.
Me junté en casa con mis amigas y Marlen dijo que me debía el regalo, lo que en realidad no me importó mucho.

Días después, me envió un link de una tiendita de instagram y me dijo "escoge lo que quieras".
Y así fue, tenían muchas cositas lindas, Marlen me ofreció pins, pero yo me incliné por los aritos y papelería. El Washi tape no es de la tienda, es aparte.
Además de mi prima nadie más me regaló washi tape y quería tanto renovar los mios!


la tienda es DARKMOON STORE
son de Arica y están recién empezando.


Las notitas de animales son preciosas!



Le mostré los aritos a mamá y enseguida me los pidió porque también le gustaron.
Falta una foto de otros aritos, es que se me desarmaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime que te pareció?