viernes, 2 de abril de 2010

magnet - dibujo a paint


aaay! es que magnet es pegajosa, el estilo de dibujo y la canción sexy... jijijiji
originalmente la cantan dos mujeres, así se escucha super linda, cuando la cantan hombre y mujer también se escucha genial y cuando la cantan hombre con hombre... jajajaja sii también se escucha linda...

para mi dibujo usé una base de Deviantart... la chica que la hizo la borró de su galería


base por: Ruko Sama


aqui mi dibujo de mis vocaloids, Lutih y Lou (que original soy)
esto hecho en paint, con mi super tableta y mi audaz pulso (jajajaja, como me quiero)


y aqui editado un poquito en photoshop, sólo agregué las mariposas y mi firma
espero les guste... hace tiempo que no subía nada al blog

5 comentarios:

  1. Pexoxo Lutih! super kawaiioso los colores *-*
    Firma: El anónimo Emmanuel >8D

    ResponderEliminar
  2. uuu q lendo...
    y esas bases son re utiles... :D

    ResponderEliminar
  3. la neta no me gusto nada

    ResponderEliminar
  4. neeee,bonito dibujo para empezar,tambien dibujo y tango el SAI,podemos hacer un collab?,amo como dibujassss *-*(nota:collab es un dibujo entre dos personas)lo haremos con base y sobre magnet si quieres,tengo muchas bases que puedo usar,solo quiero dibujar una de mi vocaloid y la tuya,SIIIIIIIIII??????(mandame tu msn y t paso una base)
    T.Tannya
    buscame aca como tannya and sole ;D

    ResponderEliminar
  5. Acá deje a pachorra e inicie secion ^^U(soy comentario de arriba e.e)(>ºwº)>-----o
    bueno,te digo si no me queres pasar tu mail publico una base en mi blog y le haces tu parte ^^,si tenes ganas,si no no importa xD
    love,Tannya

    ResponderEliminar

dime que te pareció?